Pre-colegiarse

Quién se puede pre-colegiar en el COETC?

La Junta de Gobierno del COIT ha aprobado la posibilidad de adhesión como Pre-colegiados, a los estudiantes del “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” o de los estudiantes de último curso de la titulación de “Ingeniero de Telecomunicación” (Plan 92) 

 

Para proceder a la inscripción solo necesitas:

 

1) Cumplimentar el formulario de inscripción

2) Entregar 1 fotografía tamaño carnet actualizadas.

3) Fotocopia del DNI o NIE

4)Justificante de matrícula en el “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación”, o justificante de estar matriculado en la titulación  “d'Enginyer de Telecomunicació” donde se indique claramente haber cursado, al menos, el 80% de los créditos que componen esta titulación.
5) Finalmente enviar escaneada la documentación a la dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓ.CATALUÑA

INSCRIPCIONES:
C/ Ali Bei, 59. 08013 Barcelona.

Cuándo dejaré de ser pre-colegiado?

Esta situación de Pre-colegiado se agota bien a la finalización de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, debiendo pasar a la situación de "Colegiado" si se desea continuar recibiendo los servicios del COIT, o bien al año de la concesión de la misma. Este plazo podrá ser prorrogado, a petición del pre-colegiado, como máximo durante un año más.