COETC

 

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación es el órgano ejecutivo, de dirección y administración de la organización general del COIT.

En el ámbito territorial de Cataluña, en conformidad con los requisitos legales y estatutarios, la delegación de funciones de representación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación está delegada en el ingeniero de telecomunicación, el Sr. Manuel Moralejo Herrero, como decano-delegado del COIT en Cataluña (COETC).

Además, en Cataluña existe una Comisión ejecutiva que está constituida por los siguientes miembros:

 

- Alfonso Blanco i Guillermo

- Eva Castillo Cerdá.

- Juan Francisco Marchán García-Moreno

- Felix Bardají Pous

- Francisco Viviani Rodríguez

 

CARTA DEL DECANO: 

                      

Estimados compañeros;

Soy Manuel Moralejo y mi objetivo es informaros de mi reciente nombramiento como Decano Delegado del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en Cataluña (COETC).

Toda mi vida profesional se ha desarrollado en Cataluña y desde Cataluña, principalmente en el sector audiovisual, primero en la empresa privada, más tarde en Radiotelevisión Española y finalmente en RETEVISIÓN. Alternativamente he colaborado con distintos organismos o entidades presumiendo, con satisfacción, de mi intervención, en su día, en la creación y desarrollo de la ETSETB de la UPC.

Después de la escisión de los órganos representativos de la Ingeniería de Telecomunicación en Cataluña podemos afirmar sin reparo que la Generalitat nos reconoce en sus registros de entidades jurídicas como el único Colegio profesional de esta profesión en Cataluña.
En este nuevo contexto, y dado que no pretendo encabezar juntas directivas futuras, me  he comprometido a trabajar a favor de la autoorganización de nuestra profesión en nuestro entorno. Para ello pido vuestra desinteresada y valiosa colaboración.

Mi labor prioritaria y transitoria, con la colaboración inestimable de la Junta provisional de la AEIT. CAT,  que presido, tiene como objetivos los siguientes:

  • Convocar, cuanto antes elecciones democráticas para la elección de las Juntas del COETC y de la AEIT en Cataluña, procurando conseguir una buena coordinación entre ambas.
  • Mantener, en tanto se eligen las nuevas Juntas, un elevado nivel de actividad en la prestación de servicios al colectivo.
  • Animar a los compañeros que por diversas razones no forman parte de nuestro colectivo a que se incorporen o reincorporen en él, garantizando la conservación del número en este último caso.

Finalmente, me pongo a vuestra disposición con la intención de que me hagáis llegar vuestro comentarios y sugerencias que consideréis oportunas  a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Manuel Moralejo